12.22.2009

La vida es muy injusta

No es porque no me haya tocado ni un clavel en la lotería, que también, que ya está bien 40 años de pobreza, que está muy mal repartido el mundo, que ya me va tocando ser rica, no, no es por eso lo que hoy me tiene recomida, indignada, hasta indispuesta físicamente es la miseria y mediocridad humana.

Recien llego al pueblo después de quedarme atrapada tratando de volver de Londres por el puñetero Eurotunel, me encuentro que dos de mis mejores amigas no van a tener trabajo en enero, ¿por qué?, ¿es que su empresa no tiene dinero?, ¿está sufriendo por la crisis?, no, simplemente no le caen bien a su jefecillo, no se dejan ningunear, magrear, no le rien las gracias, se limitan a cumplir con su trabajo como llevan haciendo varios años.

Y entonces una se pregunta, ¿qué nos pasa a la clase trabajadora?, ¿por qué el resto de compañeras de la fábrica no se levantan en armas contra el acosador? ¿hasta dónde nos tienen que pisotear para considerar que ya está bien?

No se si lo que más me duele es que las pobres tengan que buscarse otro curro con lo mal que están las cosas, o que en las empresas lleguen más alto los peores, los más mediocres, los pelotas, los lameculos, los traidores a sus orígenes...

A 22 de diciembre, sin que les haya tocado la Lotería, no tengo estómago para desearlas Feliz Navidad, sólo espero que en un ramalazo de justicia cósmica a ellas les toque el Niño y a su jefe un Ictus.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Pues deberías publicar el nombre de la empresa para escarnio público.
    Josdeputa.
    Besus.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que es una empresa puntera en certificados de calidad, ISOS y demás titulitos. Que no acabe como France Telecom...

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo del ictus podemos cambiarlo por tetraplejia?
    Es que es una palabra tan bonita.....

    ResponderEliminar