12.28.2009

Una de Felicitaciones Navideñas

Aprovecho un hueco entre comilonas para desearos a todos muy Felices Fiestas,.

Mis niños están encantados de que haya venido Papá Noel cargadito de regalos.

El mediano va por la casa vestido de vaquero de los "Establos Unidos" dice y yo que se que allí hay mucho becerro, no le contradigo.

El más pequeño está encantado de que bajamos a la ciudad montados en el "altobus", normal, lo ve grande en comparación con el coche familiar, para ver las luces navideñas, ahora está jugando con su tren de Pocoyó, qué no inventarán...

A mí me ha traido una cafetera nespresso, pero digo yo que debe de venir mal de fábrica porque le falta el George Cloonye...

Mi esposo ha recibido sus camisas, corbatas y gemelos de rigor, es lo que tiene ser un hombre elegante.

Hoy vamos a comer verduritas varias porque ya está bien de cordero, cochinillo y otros colesteroles varios que pronto no entraré en la ropa, en cuanto me dejen otro rato libre, os cuento el Fin de Año

4 comentarios:

  1. Y venga de comer y comer.
    Oiga y a su marido ¿no podían haberle traído iPods de esos modernos y otras zarandajas menos previsibles?

    (Besitos a Lectora silenciosa que veo que pasa por aquí...)

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui he comido pescadito porque me pasa como a vosotros, ya no puedo más de tanta carne y tanto dulce que ando a todas horas con el regumello. felices fiestasss

    ResponderEliminar
  3. Oye, a mi nespresso le pasa lo que a la tuya, mira que le di vueltas a la caja para ver si aparecia por algun lado y nada, ni rastro.
    Lo de tu marido me parece perfecto, porque yo con traje, corbata, gemelos y un ipod, no le veo, no le veo.
    Besitos para peritoni, y para vosotras, claro.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.
    Bomarzo.

    ResponderEliminar