12.21.2009

Multiculturalidad en mitad del frío

Pues iba yo a pasar el fin de semana en mi casa, calentita, con mis gatos, mi chimenea y Sexo en NY 2º temporada, cuando me llamó un amigo argentino que hace tiempo no veo para invitarme a un cumpleaños fantasma. Resulta que es el cumple de su hijo (4 años) al que no ve desde hace 10 meses porque su ex es una arpía (para no aburrir, separación, denuncia falsa de maltrato psicológico, desestimación de la demanda y recurso pendiente de resolver, con lo que sólo puede ver al crio en un punto de encuentro que está saturado y le dan cita para Junio...).
El caso es que él le escribe cartas al crío (que algún dia leerá), y quería montarle una celebración de cumpleaños sin niño, claro.
No me sonó mal, así que le compré un regalo al nene y una tarta al resto y allí me planté. Al principio los dos solos. Viendo el futbol. Jo.
Menos mal que enseguida apareció un amigo italiano y otro brasileño. Al rato otros 2 argentinos y dos escoceses y un poco más tarde, por fin, un español, que me sentía como de erasmus!!
Como la mayoría son músicos (profesionales y aficionados), enseguida sacaron la guitarrita, los bongos, el pandeiro y hala, a improvisar!
Luego apareció un paisanín con un instrumento raruno, un palo como de 2 metros que se sopla y sale un sonido como de arpa de boca. Muy chulo. Una argentinita cordobesa con otra chica de barna, una parejita de argentino y uruguaya y otro italiano.
Cerveza, pizza, buena música y una chimenea que quita todo el frío. Cada cual fue cayendo de sueño donde le pillo, porque ganas de salir al frío exterior y a las carreteras heladas, ninguna.
Y ayer de vuelta a casita, que mis gatos cualquier dia me cambian la cerradura y se autodeterminan en país independiente dentro del reino de sietes ;D

2 comentarios:

  1. Pues al final un plan chulo ¿no? Colorido por lo menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo, cuánta zorra hay por ahí, aprovechándose de la Ley para joder a sus ex usando de armas arrojadizas a los hijos, si hubiera justicia, al determinar el Tribunal Superior que la denuncia era falsa, tendrían que quitarlas a las tías putas la guarda y custodia, verías como ya no eran tan temerarias.

    ResponderEliminar