12.15.2009

En dias como hoy

Cuando vengo al despacho y no hay nada que hacer, doy gracias al que inventó el internet, porque si no existiera, me moriría del asco. Hoy no hay nada que hacer, más que la felicitación navideña o christmas, más conocida por mis queridos jefes como Elcríshma. Pero claro, tiene que ser bueno, elegante, bonito, original, con clase, con poderío, que resalte... y sobre todo, barato.
Así que han hecho una foto con el móvil a los tejados nevados que se ven desde el tejadillo de nuestro edificio, han sacado un poemilla de no sé qué libro, y he estado 30 minutillos componiendo un ppt para llevar a la imprenta y que los tengan listos antes del 25. a ver si este año conseguimos enviarlos antes del dia 6, que llevamos una racha...
Luego, ya sin asuntos, me he dedicado a darme una vueltecilla por el Mundo escéptico (aunque a mi me gusta más llamarlo Pensamiento crítico, la verdad). Son blogs y publicaciones que, la mayor parte de las veces, tratan de temas serios e interesantes, aunque hay temas que hay que tomarselos con humor. Y me he encontrado con este pedazo de post, que ha hecho que se me saltaran las lágrimas de risa.
Con ustedes: Saurio digiriendo un mail SPAM de sanaciones y demás.
Tremendo. Casi me ahogo de contener la risa. A medio leer he tenido que refugiarme en el baño para poder reir a gusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario