12.01.2009

Los 40 son los nuevos 30

O eso escuché el otro dia, y me lo creí a pies juntillas, faltaría más!!!

Claro, le ve una las orejas al lobo.... Que los 40 los tengo muy cerquina ya. Me queda muy poco. Pero no me importa.
Porque yo, antes de los 40, giro 540º, pongo mi vida patas arriba y le doy la vuelta a todo!

Soy mujer, soltera, castaña, enfilando la recta final de los 30 y muchos, de pueblo, con padres, hermanos, sobrinos y loca por la tecnología, desde una batidora a la blackberry, todo lo que lleve pilas, motor, botones, wifi, bluetooth, usb, pcmcía... todo!

Pero lo de que el Srto Microchof nos haya puesto en el punto de mira mundial.... no me ha gustado mucho. A ver si se va a llenar ahora esto de turistas y guiris, nononono, con lo tranquila que vive una aquí, donde buda vino a por tabaco y se lió con jesú que había perdido el bic y se fueron de cañas hasta las tantas y no se les vió más nunca... Nononnonono

Pues eso, que vino un montón de gente al pueblo, nos hicieron cientos de fotos, nos tunearon unas cuantas casas, se bebieron hasta el agua de los charcos y se fueron con viento fresco. Que no se cabía ya, hombre!

Y ahora, a disfrutar de que ya salimos en los mapas, que nos arreglaron la carretera, que nos cambiaron el internet rural (patata total) por uno por satélite que corre que se las pela, y del silencio que ha quedado cuando se han ido las visitas.

Qué gusto!

2 comentarios:

  1. ¿pero de verdad sois de sietes?, si allí viven cuatro y un gato jajaja me encanta cómo ha arrancado esto.

    ResponderEliminar
  2. Cuatro no, censados somos 49. Y gatos muuuuchos. Y vacas, perros, pájaros, bichos varios (alguna de 2 patas nada más...)

    ResponderEliminar