12.10.2009

Encaminando la navidá

Madre mia, con lo poquitico que me gusta a mi esto de las fiestas... Lo único que me gusta es que sea fiesta. Feriado. Que no se trabaja, vamos!
Qué fatiga de pensar en toooda la comida que me espera! Que ir a casa de mi madre es lo que tiene. Qué mujer, qué de viandas ricas, a cual más! Pero me da una pereza... que acabo el dia de reyes penando por una lechuguita!O una espinaca!
Pero lo que llevo peor es que el próximo jueves, una semana queda, tenemos la cena de la empresa! Yo trabajo en un sitio... un despacho... ¿cómo explicarlo? Un lugar peculiar, en un sitio peculiar, con una gente peculiar.
Dos socios, 4 compañeros y una obra interminable que nos tiene de mudanza y llenos de polvo desde hace 2 años. Como el jefe de obra (por decir algo) es familia de uno de los socios, pues hace, deshace, rehace y vuelve a rehacer a su antojo. Y llevamos 2 impresoras ya, que la anterior la llevamos en garantía a reparar y después de sacarle 500 gr de polvo/cemento/escombro vario, nos dijeron que la garantía no cubría catástrofes naturales. Que no.
Pero este año, en vez de sidrina, fabes y cabrales (que ya está bien, toooodos los años igual), he convencido a la jefa de contratar un catering. Japonés. Jajajajaja, estoy deseando ver las caras del otro socio!! Es lo único que me consuela de tener la cena de empresa... eso, y que el viernes nos lo dan de vacaciones!! (por experiencia, que otros años no era nadie persona al dia siguiente...)

2 comentarios:

  1. Jajajaj me imagino la cara de los del servicio de reparaciones. Pensarían que la impresora venía de un derrumbe o algo jaja

    ResponderEliminar
  2. Gensanta, menos mal que en el Ayuntamiento nos darán un vinito a cuenta del Señó Alcardérrimo y ya, por experiencia también se que el 23 será un día duro, el día postsuperpedodelvinodelayunta, un día que tenía que estar prohibido por la Organización Mundial de la Salud... ya os lo contaré.

    ResponderEliminar