12.06.2009

Dia de visitas

Qué estrés!!

Es que se viene un puente y ya está aquí la familia apalancada. A respirar el aire puro, dicen. A volverme loca, digo yo!

Que si, que hace mucho que no les veo, que tenía muuuchas ganas de verles, que me dan una alegría cuando llegan, pero la que me dan cuando se van... eso no lo saben!!

Es que ayer se presentó uno de mis primos a pasar el puente, que quería desconectar de la city, dice, y mi hermano le ha puesto una excusa, así que me lo tengo que quedar hasta el lunes. Bueeeeeeeeeno, qué se le va a hacer, la familia es la familia.

Y esta mañana, como han venido unos primos americanos, se han presentado en mi casa 8 con un perro enano, a comer. He tenido que multiplicar los panes y los peces, que revisar el fondo de la despensa, que hacer comida para 10 de una paellita para 4 que tenía prevista para hoy...

Y después de comer, café, copa, puro, pastitas, helados... que se acaban de ir, vamos!

Y mañana, comida familiar, que ya que vienen de tan lejos, hay que aprovechar. Pero no me toca a mi, menos mal!

Qué estrés... y yo quería el puente para descansar, jajaja

2 comentarios:

  1. Y no te queda ná, que luego llegan las Navidades... El fin de semana pá descansar, hombre ya, y más si es un puente!!

    ResponderEliminar
  2. Las visitas son una plaga, salen por doquier en cuanti las riegas un poco, es mejor tratarlas mal, no alimentarlas, ni mucho menos darlas de beber, que son como las malas hierbassssss

    ResponderEliminar