1.04.2010

PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Llega el 2010, año bonito a simple vista, tan redondito, con sus ceros, tan de película del futuro de cuando éramos pequeños.


Llega el año nuevo y como todos, yo también me hago mis buenos propósitos, los de todo el mundo, comer sano, beber menos, ir al gimnasio… esos buenos propósitos que sólo llegan, si hay suerte a febrero y con un poco de mala suerte mueren en la comilona de Reyes…


Pero tengo otros buenos propósitos, unos íntimos, de carácter muy personal, que voy a compartir con vosotros:



1.- Pasarme por el arco del triunfo a todo hideputa que se cruce en mi camino, se acabó el llevarse berrinches, el tratar de razonar, de buscar el lado bueno a todo y a todos, llega la Domi 2010 versión “me vais a comer el ojal”.


2.- Ponerme la primera en todo, por delante de familia, trabajo, amigos, política, etc. lo primero y principal ir a misa y almorzar, pero si hay prisa se almuerza y no se va a misa, pues eso, primero yo, después yo y finalmente yo, llega la Domi 2010 versión “y una mierda pa mí”.


3.- Disfrutar a tope cada instante, nada de estresarse porque no llego a esto o a lo otro, estoy haciendo algo, algo que merece toda mi atención y todo mi corazón y lo de después, pues ya lo pensaré después, llega la Domi 2010 versión “se lo llevó to palante”.

4.- Darme muchos caprichos, nada de ahorrar para que los niños vayan a piano o chino, nada de escatimar en mí para que no falte de nada en casa,  quitarme de cosas para poder ir todos juntos a Port Aventura, llega la Domi 2010 versión "porque yo lo valgo"


Igual os parece que son unos buenos propósitos muy poco buenos, que pasotismo, egoísmo y edonismo no son virtudes teologales y seguro que tenéis razón, pero son ya 40 años siendo buena y tonta, confiando y pagando el peaje, pensando en todos antes que en mi, luchando por todas las causas perdidas del planeta y ya está bien, me planto… I will survive

3 comentarios:

  1. En 40 años y que te dediques uno a ti, no me parece tan hedonista, chica, que lo disfrutes con salud y ya era hora que los demás te mimen un poco como tú a ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parecen unos propósitos cojonudos. Egoistas? Y qué?
    Bomarzo

    ResponderEliminar
  3. Ays, que me borro 1 semana y ves la luz!!!! Pues muy bien que haces, nena, yo te voto!!!

    ResponderEliminar