1.12.2010

La nieve y la madre que la parió

Qué bonita es la nieve... cuando no te sepulta, digo yo! Que llevamos un mesecito... Yo, que vivía tan ricamente en mi Cádiz natal, que pasaba más calor que en el trópico y que decidí un dia echarme el mundo por montera y emigrar a climas más adecuados a mi idiosincrasia personal, hoy estoy jartita de nieve! Si es que cuando no nieva, diluvia. Que en vez de una moto me tenía que haber comprado una canoa.
Y mis pobres amigos guiris (argentinos, paraguayo, uruguaya, italianos...) son todos de zonas cálidas y se están quedando duros ya... vamos, que menos mal que tenemos tarifa plana, porque hacemos ronda de llamadas nocturna para quejarnos a gusto de no poder chatear en el bar (chatear de chatos de vino, vamos), porque no hay quien llegue allí, y tenemos la tertulia por teléfono, pero no es lo mismo.
Mi amigo el Argentino, me pasa esto para ponerle humor ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario