1.12.2010

No me viene y no me viene...

Un blog no es una obligación, uno escribe cuando tiene algo que contar y cuando tiene ganas de contar algo, si no se te ocurre nada lo dejas y mañana será otro día… esta es la canción que me repito machaconamente a mí misma desde las 9 de la mañana.

Tengo el síndrome del folio en blanco, para mitigar mi falta absoluta de inspiración he entrado en twitter ladinamente y sin manifestar mi presencia he ido leyendo comentarios, blogs ajenos, noticias y todo aquello que ha aparecido ante mis ojos.

Veo que hay más de uno poco inspirado, como @cosechadel66 que no tiene entrada hoy, @anaaldea que se ha hecho una entradilla, recomendación, amigos, @guillamon si tiene entrada, pero el tema es demasiado sesudo para mi estado apático de hoy, @bomarzo tiene un post reivindicativo que comparto plenamente pero que también exigiría un alto esfuerzo intelectual del que hoy no estoy dispuesta, @ivalladt está original y gracioso hoy, me gusta esa forma irónica de reírse de todo, pero no me inspira para sacar del ostracismo a neuróticas, @yeraydz escribe muy bien sobre el euro, pero el dinero no es tema que me apasione salvo para el día que haga una entrada contando que me ha tocado la primi y se soy muchimillonaria, está @mediotic que ayer escribió muy originalmente de la nieve, pero que hoy tampoco ha visto las musas…

...cuando creí que todo estaba perdido apareció @sinoloescribo y me ha dado las risas de la mañana y la inspiración para semanas de post, su pelea entre su mujer y el gps ha hecho venir a mi mente todas las que yo tengo como mi santo sobre casi cualquier cosa, por supuesto suscribo lo del gps palabra por palabra, pero es equiparable a cocina con la termomix, instala cualquier aparato en casa, pinta, cuelga cuadros…


Hoy ya he escrito muchas letras juntas, que convenientemente ordenadas han adquirido la apariencia de una entrada, que además va a servir para publicidad de los nombrados y que espero en justa reciprocidad me den un poco de cariño, siquiera en forma de comentario, pero mañana, mañana Escarlata O’Hara escribiremos sobre aparatos varios y desacuerdos matrimoniales

4 comentarios:

  1. Yo quería salir aquí, no es justo, me discriminan por no tener un blog, escribiré al defensor del internauta o algo

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello, estoy en ello.... por Dios, que presión...

    ;.)

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca me había puesto en el papel de musa, porque pensaba que para eso había que depilarse. Pero veo que no es obligatorio (venga que también te puede servir para escribir algo, además de lo del gps) :-D

    Estoy completamente de acuerdo. Hay veces que no tienes nada que escribir y otras tienes docenas de ideas (que hay que apuntar para que no se pierdan), pero de lo que se carece es del tiempo suficiente como para escribirlas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que investigar que yo también ando de secano. Que decía un profe mío de la universidad que copiar bien es cuando te "inspiras" en otro y encima no te pillan.

    ResponderEliminar