1.14.2010

Mi familia es la monda

Mi madre, se pone como una loca, he perdido el móvil, rebuscando en el bolso cual posesa, dónde estará, ay por favor, y me la quedo mirando y digo ¿esto que llevas colgado del pescuezo no es tu móvil?...

Mi marido, va a echar gasolina, paga los 40 leuros por adelantado y se va a trabajar, a los 20 o 30 kms dice ¿cómo es posible que esté la reserva encendida?, se había ido sin echar la gasolina en el coche, el cachondeito cuando volvió a la gasolinera fue de traca… “aquí está el que se ha ido sin echar la gasolina que ha pagao, gracias majo, mañana vuelve otra vez…
 
Mi madre nuevamente, me pide un bolígrafo para hacer autodefinidos, le dejo uno precioso que me regalaron en una Conferencia que di, con su capuchón plateado y al cabo de un rato la veo con el boli destapado poniéndose las manos pingando y al preguntarle que por qué no cierra el boli me contesta “es que he estado un rato buscando pero no encuentro la manera de meter la punta”, ahí yo, con un sencillo y elegante gesto quito el capuchón de la parte de atrás donde ella lo había puesto y se lo enseño, ¿así?.
 
Mi abuela, hija, tu que ves bien, mira por ahí que no se dónde he puesto mis gafas y llevo toda la mañana buscándolas, “abuela, las llevas en el pelo a modo de diadema”…
 
Ya se que estos despistes le pasan a cualquiera, pero todo esto que os cuento ha pasado esta semana, es mucho apollardamiento para tan pocos días, creo yo.
 
Y no te cuento la costumbre de pedir las cosas de esta guisa:
 
Oye, pásame el ese que está ahí en lo alto, si hombre, el cacharro ese de ahí, junto a aquello otro… Pues si no me das más pistas me voy a tener que subir el GPS del coche para dar con lo que me pides.
 
En fin, yo les quiero mucho, pero me casan un carro largo.

4 comentarios:

  1. Qué malas, ayer se metían con el mundo, hoy con su propia sangre, no tenéis corazón, tenéis un ladrillo, jajaja, pero qué malas sois.

    ResponderEliminar
  2. :-D Como sea genético...
    De momento a comer piñones que tienen mucho fósforo y es bueno para la memoria. Creo, no me acuerdo bien :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Eres mala, metiéndote con los que tenemos la neurona parpadeante. Yo salgo sin llaves, pierdo carteras, voy a entregar unos papeles importantes y salgo sin los papeles... y tengo derecho a vivir!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja lo de tu marido me recuerda a mi cuñado que le pasa cada cosa al pobre: un día a media mañana se metió en un "bar" y pidió una coca-cola. No se percató que la madame y dos de sus pupilas estaban en la barra mirándolo alucinado. Lo bueno fue cuando pidió pagar y le dijeron 300 pesetas (hace muchos años), él las miró soprendido por el precio y vio que no llevaba bastante dinero para pagara, y ellas le dijeron: "pero hombre, tú no sabes dónde has entrado alma de cántaro, vete que la casa invita."
    Y él cuando lo contaba decía, "el caso es que yo lo veía todo muy oscuro y los cristales que daban a la calle estaban tapados de rojo..., pero como la puerta estaba abierta...". ¡Claro, a esas horas estaban con el mocho aún!.
    Y es hereditario, su hijo, mi sobri, también lleva tooodo fotocopiado y los originales en casa.
    Así que paciencia.

    ResponderEliminar