1.13.2010

El Buenrollitismo o buenrollismo

Buenrollitismo o buenrollismo, dícese de la edulcoración de la realidad, una evaporación del núcleo duro de los conflictos que permite presentarlos de una forma trucada que los lleva a una solución igualmente trucada... o como dice la Frikipedia es la manifestación kármica del supramundo espiritual durante los chances tántricos. Dicho de otra forma, es lo que mantiene el mundo unido y cantarín. Es, como se puede suponer, primo hermano del Karma y padrino de todos los buenrollistas.

Una vez aclarado el término paso a expresar mi opinión al respecto: “No soporto el buenrollitismo ni a los buenrollistas”.
 
Esta actitud intolerante y talibana, propia de mi carácter, se ve elevada a la enésima potencia (que como sabréis los que aprobasteis mates aunque sea por caridad como yo, es un güevo) cuando me encuentro con algún buenrollista en cualquiera de las facetas de la vida:
 
Buenrollistas en persona, en vivo y en directo, que decía aquel. Estos me cargan una barbaridad, pero como yo soy de natural borde, así a lo cardo borriquero, se suelen mantener alejados de mi lengua afilada que les zahiere cual látigo del infierno, toma ya. El otro día en una cena con amigos, hablábamos de un tercero no presente (por supuesto, de qué se va hablar en una reunión, pues del que no está) y comentábamos que no podíamos con su actitud de felicidad completa, absoluta y falsa. No se puede llegar y el día que te presentan a alguien pegarle un abrazo como si fuera tu hermano, no se puede sonreír en todo momento y lugar, no puede caerte bien todo el mundo, la vida NO ES MARAVILLOSA.
 
Buerollistas 2.0 esos que tienen un blog que habla del color del olor de mi sobaco y les parece que es como de seda y oropel… Aquí es que ya me sale el alien que llevo dentro y esputo y escremento. Tengo poco tiempo y cuando abro un blog espero encontrar algo interesante que leer, el olor de las nubes cual anuncio de compresas, NO LO ES.
 
Buenrollistas políticos, aquí destaco por encima de todos al payaso de González Pons, que lo mismo te comenta con una sonrisa en los labios que hay 4 millones de parados, como que hace arcadas cuando habla de Zapatero con el otro imbécil de Pablo Motos… Hay que tener un poco de compostura hombre, ya se que te lo estás llevando muerto, que os estáis forrando con la Gürtell y otras tramas y que claro, eso da mucha alegría, pero que no se te note, que con la que está cayendo tonterías las justas.
 
Buenrollistas que hacen apología del buen rollito y te quieren convertir, déjame en paz pedazo de plasta. En este caso ya paso de las palabras a los hechos, que te pego leche. No me mandes mierdas de correos tántricos sobre lo bonito que es ser pobre pero honrado, para eso ya tengo las pelis franquistas de Paco Martínez Soria, contigo pan y cebolla, no me lances proverbios chinos sobre el tiempo, el amor, la familia, los amigos y el aprovechamiento mundial de los recursos intangibles, yo lo que quiero es que me toque la primitiva, verás como ya no me quejo de na.
 
PD Adoro House.

8 comentarios:

  1. Joderos, soy absolutamente feliz el 99% del tiempo. Y encima no es una pose, es la realidad. Envidia cochina

    ResponderEliminar
  2. Pero que mala leche tienes, jajaja.
    A los que intentamos vivir felices dejarnos en nuestra nube, que no le hacemos daño a nadie :P

    ResponderEliminar
  3. Ya había yo dejao comentario y no sale, que yo soy razonablemente feliz, no me riña usted por eso, pero tampoco soporto a estos lánguidos, ñoños, flojos, pesaos que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, menos mal que en el pueblo no tenemos jipis ni perroflautas felices como perdices, jajajaja
    Dí que sí, que no se puede estar toooodo el dia de buen rollo, hombre ya!

    ResponderEliminar
  5. No me nombres a los perroflautas que entonces si que ya pierdo la compostura, me sube la tensión y me baja la regla, que nooooooo, otro día escribiré sobre mi lema en la vida NO AL PERROFLAUTISMO.

    ResponderEliminar
  6. Abajo el buen rollitismo, perroflautismo, gafapastismo y demas seguidores de Rosa León, y mira que tengo yo una vena floreada, eh?

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues yo soy algo blandito, creo, (sólo he deseado la muerte a uno una vez, creo) pero estoy de acuerdo en todo contigo, aunque menuda harpía estás hecha, jo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encontré con este blog por el tema de la nieve... Bueno, un saludo y te digo.

    Si te pones así, pues eso, (que chungaaaa..) Que le den por culo a todo, a mi señal ira y fuego, muerte y destrucción, al carajo...

    Oye, ya tendrás dias mejores. De momento, otro saludo (pero de buen rollito)

    ResponderEliminar