6.24.2010

Gallardón te traiciona el subconsciente y se te ve el plumero…

Ayer, el ínclito Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, al que algunos apodan Faraón, otros Napoleón y muchos cambian su primer apellido por Ruin, acudió al programa de Televisión española 59” y no pudo evitar que emergieran sus verdaderos anhelos.
Ante la pregunta de si se veía como sustituto de Mariano Rajoy, para negar la mayor se le escapó la menor, contestó que a día de hoy su lugar, “es claramente o en el Parlamento o en las instituciones, y no en lo que es la parte interna dentro del partido”.
Esto que parece una afirmación de lo más inocente lleva implícita una tragedia para los madrileños y madrileñas, los planes de su actual Alcalde no incluyen preocuparse por ellos, si no lanzar su renombrada figura a otros destinos en lo universal.
Esto que podría ser el legítimo deseo de un político de prosperar en su carrera, esconde una trampa mortal para la ciudad de Madrid y un regalo envenenado que acabará de hundir a la capital de España.
Los planes del Señor Gallardón pasan por irse al Parlamento en el año 2012, pero antes tendrá que pagar el tributo a sus jefes de Génova, presentándose nuevamente a la Alcaldía de Madrid en el 2011.
Como ellos dan por ganada la capital, el Gran Impostor, primo hermano de Duran i Lleida, abandonaría su cargo de Alcalde de Madrid unos meses después de haber sido elegido para ser Diputado Nacional y dejaría en su lugar a la señora Botella…
Si, habéis oído bien, aunque los madrileños y madrileñas voten a Gallardón, la que acabará siendo Alcaldesa de Madrid es la señora de Aznar, Ana Botella, esa de las peras y las manzanas, esa que sale en la foto de la boda de su hija en El Escorial a cargo de las arcas públicas con toda la trama Gürtel, el bigotes, Correa y compañía.
En fin, quizás haya algo peor en la vida que tener de Alcaldesa de la capital de España a la Botella, pero ahora mismo no se me ocurre qué…

4 comentarios:

  1. Madre mia, la que nos espera... qué bien vivís vosotras en el pueblo, majas!!!!

    ResponderEliminar
  2. La BOtella alcaldesa!, es lo peor!

    ResponderEliminar
  3. Qué dos grandes problemas hay en Madrid. Ojalá se pueda hacer algo en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  4. es muchisimo peor que tenr de alcaldesa a ana Botella tener de presidente a un inutil como zapatero y de ministros a una banda de analfabetos...no?

    ResponderEliminar