3.16.2010

Ya es primaver en Elcortingléx

Pues eso parece, ya se me ha llenado la tele de lánguidas en sisas y ya tiene que ser primavera porque ellos lo dicen. Pues no señoritos, que aquí hace un frío que espanta, oiga. Solete, sí, pero frío.
Que voy por las mañanas a ver si puedo arrancar el amoto con sidecar y no hay manera, que está cuajadita de rocío helado.
El caso es que, por más que quieran vender ropa ligerita, me temo que aún no es temporada. Hombre, después del superinvierno que llevamos, ganas de que llegue solecillo si hay, pero ganas de quitarse el edredón, no!
Y la Domi medio desaparecida, que no sé yo donde andará metida, aunque con todas las cosas que tiene que hacer, no me extraña, que se apunta a todo. Bueno, ya volverá. Anoche iba yo a llamarla, que veía luz en su casa, pero luego se me fue el santo al cielo con los niños ninis, se me quedó la mente en blanco, me quedé inconsciente en el sofá y soñé con que me tocaba la bonoloto. Lo malo fue despertar congelada y sin sentir un brazo, que mi gato gordo lo había tomado de colchón y más que hormigueo empezababa a sentir gangrena ;-D
Y mañana a buscar un pub irlandés donde celebrar San Patricio decentemente!!

2 comentarios:

  1. Aquí tampoco hace tiempo de ir en mangas de camisa. Oh ¿celebras también San Patri? Que ruede la cervezaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estoy de vuelta, es que he pasado una temporada de cuerpo presente, pero ya se me está pasando, ya...

    ResponderEliminar