3.01.2010

La Madre de todas las Tormentas Perfectas

Pues na, que ha pasado la ciclogénesis explosiva y seguimos vivitas y coleando, que digo yo que esto de la meteorología tiene su miga, que es difícil acertar con los fenómenos atmosféricos que son la mar de caprichosos, que no es una ciencia exacta y que hay múltiples variables, pero este vicio que están cogiendo de acojonornos, para que luego se quede en nada...

Lo dicho, que supongo yo que cada uno contará lo de la ciclo, como le haya ido, por ejemplo Rajoy seguro que dice "la que está liando Zapatero con el clima" o Rosa Díez dirá "esta ciclogénesis es gallega en el sentido peyorativo de la palabra" o Bisbal seguro que afirmó "la Tormenta Perfecta ha sido in creible"... Pero en mi pueblo se ha quedado en una ventolera de aupa y nada más.

Leyendo que ha habido muertos se lo toma una más en serio, si además vemos que en Francia ha sido aún peor, que no debemos ser tan tercermundistas como quiere hacer creer el Financial Times y que ahora sacude Alemania y otros países de Europa, pues igual si era la cosa para tanto.

Yo me puse muy remona el sábado por si venía Jorge, Jorge Cloonye, pero na hijas, ni Tormenta Perfecta, ni tío bueno imponente, ni na de na, todo lo más, cuatro ráfagas de viento loco y adiós ciclogénesis de la pradera.

Para el próximo fin del mundo que vaticinenen yo me encamo con mi marido y sigo el lema "follal follal que el mundo se va acabar", que así no habremos desperdiciado otro apocalipsis.

3 comentarios:

  1. Aquí casi salimos volando el domingo pero vamos, serían los coletazos de la ciclogénesis ésa porque tan al sur no creo que haya llegado el meollo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, después de la gripe aviar y de la otra nos asustan con esta tormenta de nombre chulísimo y total pa ná.
    Pero bueno, mejor así.
    Y a Rosa Díez le podían meter un calcetín en la boca, vaya metedura de pata.

    Besos a las señoras.

    ResponderEliminar
  3. Pues ve calentando cama que el 2012 está a la vuelta de la esquina.
    Bomarzo.

    ResponderEliminar