2.18.2010

Me enerva la falta de higiene

Me refiero, por supuesto, a la falta de higiene personal que es la que sufrimos los que estamos alrededor, la falta de higiene en la casa de uno me da exactamente igual, que quieres vivir como un cerdo en tu lodazal, mejor para tí, pero cuando salgas a la calle, cuando vayas a trabajar, cuando interactues con otro ser humano, dúchate y ponte desodorante, pedazo de guarraaaaaaaaaaaaaa

Cuando he dicho que me enerva la falta de higiene personal de algunos de mis compañeros de trabajo, lo he dicho con conocimiento de causa, si vamos al diccionario de la Real Academia de la Lengua, "enervar" tiene 3 acepciones y la primera es debilitar, quitar las fuerzas, que es lo que me pasa a mí con los malos olores, que me dejan fane y descangallá, en fin, también el tercer significado, poner nervioso me viene bien, porque no me digáis que no es desesperante estar recibiendo vaharadas de olor a pocillo y no poder levantarte y gritar, que te canta el aleron, coño.

Cuando uno tiene la desgracia en la vida de cruzarse con un cerdo de estos, es muy triste, pero cuando los cerdos son piara, es digno de pedir una baja laboral por estar expuesto a riesgos biológicos...

En el Ayuntamiento de mi pueblo, hemos reunido una piara de 4 marranos, cada uno con su idiosincrasia que lo distingue del resto, a saber:

a) Chococrispies, ella es pura cerda, puerca, marrana, cochina, no se lava ella, ni lava su ropa, entra por la puerta de mi despacho y su olor a naftalina la precede, lleva el ¿pelo?, si es que a eso se le puede llamar pelo con una costra de grasa en forma de greña que en ocasiones "especiales" se recoge en una coleta cual escobilla de water vieja o con una mariposa de la teletienda que se le escurre en el aceite del pelo y se lo rasca sin pudor mirando luego la uña, igualito que un bonobo despiojándose, solo le falta comerse la liendre... y todo se andará. 

b) Cuchifrito, este es nuevo en la manada, pero no por ello menos puerco, este sencillamente huele a montonu, se lava poco, fuma mucho, luego mezcla o' de mierda con o' de tabac en un hálito de putrefacción difícilmente superable.

c) Bigpig, que aunque parece que viene aseadito y se echa Barón Dandy, no lava la ropa y como fuma cantidad y encima va a bares donde prima el frito y refrito, huele a una mezcla de tasca, viejo, tabacazo, fritanga y colonia que marea.

d) PeggySuenosecasanidecoña, esta es la menos cerda de la piara, pero claro, juntándose con los cerdos, yendo a las tabernas y tascuchas que sus compañeros porcinos visitan y fumando como una carretera, es una versión ligera de los aromas mierdosos del resto.

Y todo esto en un Ayuntamiento pequeño... ¿es que tenemos un jefe de recursos humanos que carece de pituitaria? ¿es que dan alguna bonificación en los seguros sociales de los guarros de solemnidad?, no se.

6 comentarios:

  1. Pues yo en mi curro tengo una situación calcadita, estoy rodeada de gentuza que huele malamente. Estoy pensando que me voy a hacer una gargantilla con los pinos esos que se usan como ambientador en los coches, eso o utilizar la crema esa que utilizan los forenses, no estoy exagerando, que hay días que me provocan naúseas.
    Que ascazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parto jeje, ponte una pinza en la nariz a ver si lo pillan.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja vaya fauna, tía. En mi trabajo, menos una becaria que debía tener algún problema de sudoración, no tengo mayor problema, parece que somos todos aficionados a la ducha diaria. La excepción la pongo en algunos clientes, hay uno con halitosis que tiemblo cuando tengo que hablar con él!!

    ResponderEliminar
  4. Al menos te lo tomas con buen humor...yo tengo la suerte de que mi olfato es torpe y selectivo...y para evitar problemas me ducho antes de despertarme cada mañana :-P
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Te comento que en mi trabajo, se necesitaba ayuda para eliminar todas la pesonas que no era higienicos, con eso no tengo mayor problema, pero parece que somos todos aficionados a la ducha diaria por lo menos.

    ResponderEliminar