2.02.2010

Los hijosputa del PP

Dice el señor Montoro que EspeCulación Aguirre le dijo hijoputa a Gallardón el otro día, en íntima conversación con su segundo el ínclito Ignacio González, porque los políticos del PP hablan como la gente de la calle.

Esto lo dijo Montoro, sin sonrojarse, sin que se le escapara la risa y sin que, por lo menos no se le notaba, estuviera bajo los efectos de las drogas.

Yo no se, señor Montoro, como hablarán los de la calle donde usted vive, presumo barrio rico, pijo y facha, de la capital del reino, pero en mi pueblo, cuando un niño le dice hijoputa a otro, le lavamos la boca con jabón.

Ya, ya, que igual eso no es muy pedagógico, que igual ustedes los del pp siguen doctrinas modernas en las que al infante se le deja que desarrolle su personalidad líbremente no vaya a a frustrarse, no es de extrañar que esos infantes luego, convertidos en mozos, apedreen a la policía en las fiestas de su pueblo rico, pijo y facha, con la colaboración de los guardias de seguridad de sus urbanizaciones privadas y el consentimiento de sus progenitores, que califican a los vándalos de angelitos y a la policía de brutal represora.

Concretando, señor Montoro, una pensaría que estos niños del PP, educados en la escuela católica, apostólica y romana, que en mis tiempos te obligaba a confesar como pecado que decías palabrotas, que hablan idiomas, juegan al padel y tienen niñeras filipinas, llamarían a sus compañeros de partido cosas más bonitas que hijoputa.

Por ejemplo, en el nuestro, en el PSOE, a los compañeros del partido los llamamos, amigos, hermanos, camaradas, a todos ellos los respetamos y a algunos de ellos, los adoramos, daríamos la vida por ellos, qué digo daríamos, hemos dado la vida por ellos y jamás, le diríamos hijoputa, aunque en la calle, las gentes del pp, hablen así.

3 comentarios:

  1. Ay, esta Espe, cuánta razón tiene! jajajajaajaja

    Y odio al Montoro y su vocecilla nasal: Q U É A S C O.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi lo que me hace gracia por no decir algo más fuerte es que esta tipa tenga la cara de haber pedido la dimisión de alguien por decir que algo es "vomitivo" pero luego autodefina sus memeces como "lenguaje de a pie". Vaya pájara con ansias de poder disfrazadas de Milady de Winter.

    ResponderEliminar
  3. Pues en el Partido de la Peña de los Cascajos Demócratas, se cesa a la gente por llamarse "gilipichis" o sea que...

    ResponderEliminar