2.09.2010

El Gobierno despierta

Parece que el GOBIERNO, se despereza, que es verdad que queda mucho para las elecciones generales, que hay una crisis mundial de la que saldremos poco a poco todos juntos, que el PP está echado al monte y que así es muy difícil sacar adelante cualquier tipo de política, pero se estaba echando en falta a los Ministros, que se veía a Zapatero solo ante el peligro y no es verdad, porque Zapatero nunca va a estar solo, nos tiene a todos nosotros, votantes, militantes, compañeros y amigos.

PEPE BLANCO: Inconmensurable con el tema de los controladores, serio, planteando el tema a la opinión pública con datos, desde el sentido común y luego contundente con los insolidarios, con los que ganan salarios de 200 o 300 mil euros, que trabajan 600 horas por convenio y otras 600 en extras, que se jubilan con 52 años y 180.000 euros…

CORBACHO: Explicando bien que lo de los 67 años es una idea a debatir en el Pacto de Toledo y en el Congreso, que no hay peligro para las pensiones de hoy para mañana, pero que mirando al futuro es necesario hacer cambios, que no solo serán alargar la edad de cotización, sino también, reducir las prejubilaciones de banqueros, telefónicos y otros chupópteros que cuestan millones, perseguir el fraude en la contratación que roba a la Seguridad Social y por tanto a todos nosotros importantes recursos…

SALGADO: En Londres, aclarando a los British que España no se deja pisotear por intereses anti euro, que el déficit español es igualito al de Inglaterra, que ya quisiera Portugal o Grecia soñar con tener una economía como la española y que para ganar dinero en la Bolsa rapidito, le busquen la boca a otro, que España no lo va a consentir. Y mañana tira para Francia a repetir el discurso que los gabachos también estaban sacando los pies del tiesto.

TRINIDAD: Con los Agentes Sociales en Madrid, para aclararle a Esperanza Aguirre que el Area Unica sanitaria que se ha sacado de la manga para quitar las liberaciones a los sindicatos, entre otras cosas, es ilegal y que el Ministerio tomará medidas. Ultimando también la Ley Antitabaco que reconocerá el derecho de los trabajadores de la hostelería a trabajar en condiciones de seguridad y salud como el resto de los curritos españoles.

GABILONDO: Un hombre sensato, conocedor de la realidad de la enseñanza en nuestro país, que sin grandes aspavientos está consiguiendo un pacto por la educación muy necesario, sobre todo para sacar ese tema del cuerpo a cuerpo político, para evitar que cada Gobierno entrante saque su Ley sobre la Enseñanza para tirar por tierra todo lo anterior.

RUBALCABA: Además de ser el mejor Ministro del Interior que jamás tuvo España, va a ser el que acabe con ETA definitivamente, acogotados en Francia, los asesinos pretendían ocultarse en Portugal, pero unas excelentes relaciones internacionales entre cuerpos y fuerzas de seguridad de los respectivos Estados han frustrado sus macabros planes, los presos políticos de la banda desertan en masa y las buenas políticas de respeto y convivencia de Patxi Lopez están cambiando la opinión pública vasca, enhorabuena.

4 comentarios:

  1. No podía estar más de acuerdo, algo parecido llevo diciendo yo desde ayer, se me habían olvidadon Gabilondo y Rubalcaba, pero me voy hacer una camiseta de SOY FANA DE PEPIÑO oeoeoe

    ResponderEliminar
  2. Y que me dices de la Vicepresi, esa mujer es lista pero lista lista, a veces creo que es la que dirige todo en la sombra. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran post. @anaaldea lo escribió hace unos días: Zapatero, sólo no puedes, con amigos sí.
    Bomarzo

    ResponderEliminar
  4. Sólo paso para saludar. Lo de meterme en política tan hasta el cuello, paso, así que... pues eso, que no digo nada.

    ResponderEliminar