TAL VEZ SERIA MEJOR QUE NO VOLVIERAS,
QUIZAS FUERA MEJOR QUE ME OLVIDARAS,
VOLVER ES EMPEZAR A ATORMENTARNOS,
A QUERERNOS PARA ODIARNOS
SIN PRINCIPIO NI FINAL.
NOS HEMOS HECHO TANTO, TANTO DAÑO
QUE AMOR ENTRE NOSOTROS ES MARTIRIO,
JAMAS QUISO LLEGAR EL DESENGAÑO,
NI EL OLVIDO, NI EL DELIRIO
SEGUIREMOS SIEMPRE IGUAL.
CARIÑO COMO EL NUESTRO ES UN CASTIGO
QUE SE LLEVA EN EL ALMA HASTA LA MUERTE
MI SUERTE NECESITA DE TU SUERTE
Y TU ME NECESISTAS MUCHO MAS.
POR ESO NO HABRA NUNCA DESPEDIDA
NI PAZ ALGUNA HABRA DE CONSOLARNOS
EL VASO DEL DOLOR AL ENCONTRARNOS
DE RODILLAS EN LA VIDA
FRENTE A FRENTE Y NADA MASSSSSSSS
Cuando escucho este bolero me acuerdo de algunos momentos de mi vida y no puedo menos que sentir cada palabra como mía, cada dolor, cada risa y cada lágrima, la he padecido y gozado a partes iguales.
Ya algún día os he hablado de mi vida amorosa, aunque eso solo fue un capítulo de un libro extenso, porque otra cosa no, pero yo he tenido amor en todo momento de mi existencia, del bueno, del malo, amor a espuertas, amor amargo y amor dulce como el almíbar.
Yo me he enamorado muchas veces y cada vez ha sido la única y la definitiva, yo he reído entre los brazos de mis amados y he llorado su pérdida como si jamás pudiera dejar de hacerlo. No solo no me arrepiento, sino que doy gracias por haber tenido tanto de lo que algunas personas ni siquiera han oído hablar.
Hoy, en los cuarenta, sigo sintiendo un amor intenso y apasionado por mi marido, tanto como hace cinco años cuando nos besábamos a escondidas por los rincones, quizá se ha perdido la tensión de lo prohibido, la emoción de lo desconocido, pero se ha ganado el calor de lo seguro, la certeza de que él está ahí y una de sus prioridades es hacerme feliz, ponerme las cosas fáciles, eso es lo que le digo muchas veces: “ te quiero porque me haces la vida fácil”, parece poco, pero es un mundo.
Te quiero cerca, para mi noche fría, para morir contigo de muerte lenta, de darte tanta vida y amor divino… dice otro bolero y eso es lo que yo quiero contigo amor, tenerte cerca, abrazarme a ti en las noches frías y saber que no vas a quejarte por calentarme los pies, quiero levantarme un sábado por la mañana y hacer el amor aún si haberme despertado del todo y saber que luego tu me prepararás el desayuno, como si yo fuera una reina, quiero también caminar de tu mano, por si tropiezo, que tengo mucha facilidad para ello y saber que tú nunca vas a soltarme, que no me dejarás caer, quiero que me abraces fuerte sin razón aparente y sentirme segura, saber que nada puede pasarnos porque nos tenemos el uno al otro y que juntos sacaremos adelante nuestro amor, nuestro hogar, nuestros hijos y que nos sentiremos orgullosos por ello hasta el último día de nuestra vida, eso quiero amor.
Ays que reprecioso!!! Pero leéselo a tu marido, mujer, no te limites a ponerlo aquí. Que le va a emocionar y te echará un superpolvo!
ResponderEliminar